Innovación Mundial: Monitoreo estandarizado de los pacientes con psoriasis y evaluación PASI asistida por computadora.

El tratamiento de los pacientes con psoriasis es un reto, incluso para los dermatólogos experimentados. FotoFinder PASIvision® es el nuevo método para el monitoreo consistente de los pacientes con psoriasis y para la medición objetiva de la eficacia del tratamiento aplicado. La novedad mundial FotoFinder PASIvision® permite una evaluación PASI objetiva asistida por computadora a través de una combinación de fotografía corporal completa estandarizada y un análisis innovador de la piel. Todas las fotos y parámetros importantes pueden ser gestionados y visualizados en el PASIboard®.

El sistema utiliza la comprobada tecnología ATBM® para el mapeo corporal automatizado que permite una documentación estandarizada de toda la superficie de la piel en sólo unos minutos. 

Luego, la herramienta PASIscan® analiza automáticamente el conjunto de imágenes del cuerpo entero y determina una puntuación preliminar del PASI para el área de superficie corporal afectada en porcentajes (cabeza, extremidades superiores, tronco y extremidades inferiores), el eritema (enrojecimiento), el grosor y la escama. Esta puntuación preliminar puede ser ajustada y confirmada por el médico. El ajuste podría ser necesario, por ejemplo, en el caso de placas bajo pelo que no pueden ser detectados por el software. Imágenes iniciales y de seguimiento pueden ser comparadas de forma automática. El PASIscan® mide los cambios en la puntuación de los cuatro parámetros PASI.

FotoFinder PASIvision®:

  • Documentación rápida de la superficie corporal​
  • Fotografías polarizadas para una perfecta visualización de la psoriasis​
  • Torre con movimiento de la cámara totalmente automatizado​
  • Sistema de posicionamiento láser del paciente en posiciones estandar​
  • PASIscan® para la evaluación objetiva de los parámetros PASI​
  • Informes detallados y comparación con SmartZoom
  • Proceso de captura de imágenes totalmente automatizado que se puede delegar​
  • Tecnología FotoFinder a prueba de futuro.
ESTOY INTERESADO